Estudiantes de la Zona Norte de la Provincia de Neuquén, visitaron el Asentamiento de la Universidad Nacional del Comahue en San Martín de los Andes, para informarse sobre las distintas carreras que dicta esta Universidad en la localidad.

07 Nov 2015
    

El día jueves 5 de noviembre, un grupo de 39 estudiantes de nivel secundario de la localidad de Chos Malal acompañados de docentes, conocieron el asentamiento local y asistieron a una presentación de las carreras, que fue organizada por autoridades del asentamiento local.

La Licenciada Lucia Uriarte, del Área de Bienestar Estudiantil de la Universidad, junto a la Mg. Adriana Suarez, Secretaría Académica del Ausma, y el Lic. Cristian Falquemberg, Coordinador Institucional de la Facultad de Turismo en San Martín de los Andes, comentaron a los estudiantes, sobre los contenidos, programas y actividades prácticas de las carreras que se dictan a nivel local, "Técnico Universitario Forestal", "Técnico Universitario en Espacios Verdes" y "Guía Universitario de Turismo".

Además, tres estudiantes que cursan actualmente estas carreras, se sumaron a la exposición y compartieron sus experiencias con los jóvenes presentes.