El reclamo lo vienen realizando los padres desde el año pasado. “Había un compromiso de tener una respuesta para diciembre”, contó una de las mamás integrante de la comisión de padres que se conformó para tal fin. El 29 de febrero, comenzarían las clases.

27 Ene 2016
    

“Por el crecimiento de la cantidad de estudiantes, hace falta ya construir dos aulas porque las que están no alcanzan”, comentó Mirta Rogaczewski, una de las mamás del establecimiento.

Los padres, vienen reuniéndose desde el año pasado y en el mes de octubre habían obtenido el compromiso de avanzar por parte de las autoridades de Educación, con acompañamiento municipal. “Para esto hubo reuniones permanentes desde octubre del año pasado, con todas las autoridades salientes y entrantes del municipio, además de los representantes del Distrito”, explicó la mamá.

En este contexto, agregó que “había un compromiso de tener una respuesta para diciembre”, aunque aclaró que hasta el momento no hubo una solución y que la necesidad debería ser cubierta antes del próximo 29 de febrero.

“Esto también es una consecuencia de no tener el edificio propio aún”, explicó Rogaczewski, quien detalló que “el edificio a la EPET 21, ya  le queda chico hace rato”.