La novedad, se conoció luego de una reunión realizada esta semana entre las autoridades del colegio secundario, los padres y funcionarios del Distrito Educativo IV; junto a un apoderado del galpón.
“Estuvimos reunidos con la gente de Distrito, específicamente con Carlos Muñoz y también con el apoderado de un galpón –vimos ocho lugares alternativos para dar las clases de taller, mientras terminan las obras- (…) y bueno la buena noticia es que la semana que viene se firmaría ya el contrato”, contó Flavio Caldas, respecto al encuentro.
En este marco, Caldas, dijo que “la gente de la empresa ya está adaptando todo para el taller” y contó que “hicieron una calle de acceso, una playa de estacionamiento y también están haciendo las aberturas e instalaciones que faltaban en el galpón”.
Respecto a las características, dijo que “tiene 1200 metros cuadrados, es un galpón nuevo que ya tiene cocina que cumple con las cocinas nuestras, tiene baños, hay que hacer una pequeña obra en el baño de mujeres, pero está adaptado para que vayan los alumnos”.
“Habría que hacer unos paneles divisorios (…) estamos viendo eso, en esto nos ha dado una mano muy importante el municipio; realmente quiero destacar eso”, explicó el docente.
En este contexto, Caldas, dijo que “entregarían la llave ya la semana que viene” y detalló que de “ahí tenemos que empezar la mudanza”.