La presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Stela Mary Ambrosio firmó un convenio con el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, para instalar en esta localidad un nuevo Jardín de Infantes. Con este acuerdo, el municipio se compromete a ceder en préstamo a la cartera educativa, las antiguas instalaciones de la Unidad de Atención Familiar (UAF) para que allí se instale el nuevo establecimiento.
Con el fin dejar las instalaciones en estado adecuado para el destino acordado para el inmueble, el CPE se encargará de la provisión de los materiales destinados a las reparaciones que sean necesarias, y el municipio proveerá de la mano de obra necesaria para cumplir con tal objetivo. Las reparaciones periódicas que deriven del uso normal de la instalación, así como también la higiene y limpieza, estarán a cargo de Educación.
El convenio también establece que el pago de los servicios públicos de electricidad, luz, gas y agua y cualquier otro gravamen impuesto a la propiedad, correrá por parte del municipio. El acuerdo tiene vigencia por un año y al concluir este periodo se renovará automáticamente por otro año más.