Lo confirmó Carlos Muñoz, Director del Distrito Provincial 9. De todos modos, confirmó que se le debe dinero a los propietarios del lugar, el cual “está disponible”, pero resta que los dueños “presenten una escritura” para poder acreditárselo, según se lo informó el Consejo Provincial de Educación.

07 Jul 2016
    

El Director del Distrito Provincial 9, Carlos Muñoz, desmintió los rumores de que la EPET 21 hubiera recibido una intimación por parte de los dueños de sus talleres, ante la falta de pago del contrato de alquiler, obligándolos a abandonar el predio.

 

Muñoz indicó, en diálogo con Radio Fun, que “desde el sector de Legales del Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén me dijeron que todavía no ha llegado ninguna intimación para desalojar”. Sin embargo, afirmó que “es cierto que se le debe un año de contrato a uno de los dueños y unos meses a otro de los propietarios”, aunque “la plata para pagar la deuda, está”, según lo que le dijo el CPE.

Al referirse al motivo de por qué no se hace efectivo el pago de la deuda, Muñoz completó: “En Legales del CPE me confirmaron que el propietario debe una escritura, y que apenas presente ese papel, se le va a pagar lo que se le adeuda”.