Lo aseguró el Director del Distrito Provincial de Educación N° 9 tras las primeras dos reuniones que se mantuvieron con la Comisión de Seguimiento de la Obra de adecuación de los Talleres de la EPET N° 12. Comentó además que se utilizarán tráiler-baños para agilizar los tiempos de construcción

12 Jul 2016
    

Carlos Muñoz, Director del Distrito Provincial de Educación N° 9, se mostró entusiasmado por la resolución del viernes pasado, cuando se determinó continuar los Talleres de la EPET 12 en el galpón de la Vega Maipú, el cual será reacondicionado para que los alumnos de Ciclo Básico puedan sumarse a sus clases luego del receso escolar, además de los de 4to, 5to y 6to año.

Las primeras 2 reuniones de la Comisión de Seguimiento de la Obra de adecuación de los Talleres de la EPET N° 12, que se realizaron el sábado 9 de julio a las 18 horas y ayer, lunes, a las 7 de la mañana, contaron también con la presencia de alumnos, padres y docentes de la EPET, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño y el Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable Guillermo Rey. Ayer, según indicó Carlos Muñoz, “se terminó de organizar por dónde empezar para que el 28 de julio una parte del Ciclo Básico ya comience con sus talleres”.

“Nosotros lo que menos queremos es perder tiempo”, aseguró Muñoz, es por eso que “se van a traer tráilers para armar los baños, como los que se usaron para las aulas de la EPET 21, para agilizar tiempos”, mencionó, y agregó: “Habrá uno para mujeres y otro para varones y los tendríamos este viernes, para que la Municipalidad llegue a hacer las conexiones a la red cloacal”.

El Director del Distrito de Educación N° 9 también anticipó que mañana, miércoles, a las 7 de la mañana, habrá una nueva reunión, donde participará la Arquitacta Pianelli, el Secretario Iván Miño, junto con un grupo de padres: “Resta armar el presupuesto de electricidad, armar lo que se va a hacer, si box o aulas o mini talleres. Y quiénes lo van a hacer. Porque la Municipalidad necesita tres presupuestos para que se comience a trabajar durante el receso”, concluyó.