Nuevamente los estudiantes de las diferentes escuelas secundarias de la ciudad se reunieron en torno a los Talleres del Buen Trato. Esta vez para evaluar, junto a los adultos integrantes de la Red(h)onda, las red interinstitucional que trabaja con y para adolescentes, cómo fueron las actividades este año, las cosas a mejorar, recibir los diplomas por haber participado como coordinadores y darle de alguna manera un cierre a esta necesaria iniciativa.
En esta edición los Talleres del Buen Trato que se realizan para los chicos y chicas de los primeros años de las escuelas medias, fueron coordinados por unos 100 adolescentes de los terceros, cuartos y quintos años, quienes a través del juego facilitaron la integración.
En el cierre del jueves, realizado en el quincho de Cotesma, surgió también el tema de los hechos de violencia registrados semanas atrás y se desarrolló un amplio debate en torno a ello.
Una comitiva de jóvenes de Piedra del Águila participó del encuentro con el objetivo de observar y analizar replicar los talleres en su ciudad, invitados por el Ministerio de Ciudadanía, quienes también elaboraron los diplomas que se entregaron a cada coordinador.