A través de un parte de prensa, la Municipalidad informó acerca de futuras obras que se realizarán en dos establecimientos educativos de la ciudad.
El edificio del CPEM 28 cuenta con una superficie aproximada de 1800 m2 y se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 40.
La obra se realizará con el objetivo de responder a las necesidades del CPEM, el cual cuenta hoy con los siguientes sectores funcionales: Aulas,Dirección,Secretaría,Cocina, Sanitarios y SUM.
La ampliación contempla dos aulas que continúa con la morfología existente, de circulación central y aulas a cada lado de la misma.
Se proyecta respetando el esquema arquitectónico y matarialización existente para lograr una continuidad en el lenguaje edilicio.
La superficie cubierta a construir será de 130 m2 en un plazo de 90 días corridos.
El edificio de la Escuela 359 posee una superficie aproximada de 1800 m2 y se encuentra ubicado en nuestra ciudad. La obra se realizará con el objetivo de responder a las necesidades de la escuela, la cual cuenta hoy con los siguientes sectores funcionales: Dirección, Secretaría, Aulas, Dirección, Cocina, Sanitarios y SUM.
La ampliación contempla dos aulas y se proyecta respetando el esquema aquitectónico para lograr una continuidad con el lenguaje edilicio.
La superficie cubierta a construir será de 130 m2 en un plazo de 60 días corridos.