Se trata de siete profesionales que días atrás egresaron de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Extensión Áulica que funciona en San Martín de los Andes.

04 Jul 2017
    

Desde la semana pasada, San Martín de los Andes cuenta con siete nuevos profesionales, egresados de la Extensión Áulica local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Se trata de Pablo Ravelo, Ezequiel Anfuso, Nicolás Cermesoni, Esteban Fernández, Eduardo Molinari, Sebastián Negri y Dante Sbarbati, flamantes Técnicos Superiores de Programación.

En palabras de los alumnos hubo agradecimiento, reconocimiento al plantel docente de la UTN por su calidez y profesionalismo, a las "chicas administrativas" que hacen de todo, a las familias que acompañaron a lo largo de los años de cursada, sabiendo que, con suerte, los chicos llegarían a su casa cerca de las once de cada noche.

Por su parte, Carmen Manson, a cargo de la Extensión Áulica, manifestó, llena de orgullo por el egreso de los sanmartinenses: Buenos profesionales y gente de bien, honrando la arañita que simboliza la UTN y el esfuerzo que el Estado hizo, desde esta Universidad Pública, apoyando al estudio de cada uno de ellos. A todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones.