Tras la intoxicación masiva sufrida por alumnos y docentes la semana pasada, se reanudarán las clases en ambos turnos, aunque sin comedor escolar, a la espera del resultado de las muestras tomadas por personal de Bromatología.

24 Ago 2017
    

La Escuela Nº 142 comunicó que desde hoy, jueves 24 de agosto, se reanudarán las clases normalmente en ambos turnos, aunque sin funcionamiento del comedor escolar.

Cabe recordar que el establecimiento se mantenía cerrado desde el martes de la semana pasada, cuando se registró una intoxicación masiva en alumnos y docentes, que requirió la intervención de Bromatología y Zona Sanitaria IV.

Mediante una nota enviada a los padres, se dejó constancia de que se encuentra “garantizada la potabilidad del agua” luego de exhaustivos análisis y el reemplazo del tanque. Además, indicaron que fue verificada y aprobada la cañería de gas por parte de Camuzzi.

Con respecto al motivo por el cual aún no funciona el comedor, manifestaron que se debe a que la Dirección del Establecimiento y el Distrito Educativo aún se encuentran a la espera de que Bromatología municipal analice las muestras tomadas. De todas formas, aseguraron que, en su reemplazo, reforzarán el refrigerio para todo el alumnado.