Así lo aseguró Carlos Muñoz, Director Provincial del Distrito Regional número IX de la ciudad, anticipando que además, una vez completada esta tarea, se avanzará con la reparación del cerco perimetral del establecimiento.

27 Feb 2018
    

Luego de que se conocieran las fotos de los restos de un apeo realizado en la Escuela 86 del barrio Vega Maipú, en las que los vecinos consultaban si el estalecimiento estaría en condiciones de comenzar el ciclo lectivo en los próximos días, el Director Provincial del Distrito Regional número IX de la ciudad, Carlos Muñoz, aseguró que “para el viernes estará todo limpio”.

“Ayer estuve ahí porque quería verlo de manera directa y estoy muy contento porque estaban retirando todos los rollizos de álamos”, señaló y continuó: “Lo que falta lo está llevando la Municipalidad y estará solucionado para este fin de semana”.

Muñoz indicó que “cada vez que había viento todos sufríamos por esos álamos”, sensación que ya no se sentirá, luego del apeo concretado: “Uno de los álamos estaba todo podrido por dentro, así que nada mejor que el hecho de que hayan sido sacados, para que tengamos un inicio más tranquilo de clases”.

Para finalizar anticipó que, una vez finalizada esta tarea, se pasará a la reparación del cerco perimetral, el cual, destacó, “no fue dañado durante el apeo”, sino que llevaba larga data en las condiciones que se encuentra.