El acto de apertura del ciclo lectivo 2018 de la Carrera Técnico Superior en Administración tuvo lugar el miércoles, con la presencia de la Intendente Municipal.

10 Mar 2018
    

Este miércoles 7 de marzo se realizó en nuestra ciudad el acto de apertura del ciclo lectivo 2018 de la Carrera Técnico Superior en Administración de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se trata de la carrera que se dicta en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación y con la que se mantiene, desde el Municipio, un convenio para que se lleve adelante la oferta educativa superior.

La intendente Brunilda Rebolledo participó del acto acompañada por la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto y otros funcionarios municipales. Por parte de la casa de altos estudios, el acto fue encabezado por el Decano Pablo Liscovsky, acompañado en esta ocasión por el Equipo de Coordinación de la carrera,  Secretarias Académica y Administrativa y equipo docente.

Al curso introductorio de la Tecnicatura Superior en Administración se habían inscripto más de 100 alumnos que fueron divididos en dos cursos. La mayoría de ellos, desde esta semana ya comenzaron a cursar las materias.

"Es muy importante el trabajo realizado desde el equipo de coordinación en conjunto con el Municipio de San Martín de los Andes. Hoy la localidad tiene una carrera gratuita, y tienen que sacarle el mayor beneficio a eso", dijo el Decano de la institución académica.