La directora del establecimiento señaló que desde hoy se regularizaría la situación del transporte, mientras que la entrega de la llave es inminente, así como la asignación de los cargos faltantes. Los más de 90 alumnos no pueden concurrir a clases desde el 21 de noviembre del año pasado.

27 Mar 2018
    

La situación de la Escuela Integral de Jóvenes y Adolescentes con Discapacidad número 3 de nuestra ciudad, a la que asisten en promedio 90 alumnos, estaría pronta a solucionarse la semana próxima.

La directora del establecimiento, Vanesa Pandolfo, detalló en diálogo con este medio que el Consejo Provincial de Educación abonó lo adeudado a la propietaria de la vivienda donde funcionan gran parte de las actividades de la escuela, advirtiendo además que “la entrega de la llave es inminente, así como la asignación de los cargos faltantes”. Por otro lado, destacó que el transporte escolar empezará a funcionar hoy.

Cabe recordar que los jóvenes que asisten a la escuela no pudieron comenzar su ciclo lectivo este año, ni finalizar el del 2017, en una clara vulneración de sus derechos, ya que desde el 21 de noviembre pasado el lugar fue tomado por la propietaria del mismo, en reclamo a lo que se le adeudaba por parte del CPE en concepto de alquiler.