Tendrá lugar hoy, sábado, en el Centro Cultural Cotesma, a cargo del Sociólogo, Doctorado en Comunicación, Director del CIEPE y Profesor de la Universidad Nacional de La Plata, Walter Formento.

14 Abr 2018
    

Hoy, sábado 14 de abril, desde las 20 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, tendrá lugar una imperdible Charla junto al Sociólogo, Doctorado en Comunicación, Director del CIEPE y Profesor de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), Walter Formento, titulada “LA CRISIS MUNDIAL: Inserción del Gobierno Argentino en el Contexto Actual”.

Walter Formento desarrollará durante dos horas un esquema de situación estratégica en materia político económica al 2018. De modo que permita ayudar a caracterizar los actores internacionales y nacionales que pujan por imponer su modelo  mundial.   En la evaluación de la crisis que esto implica y del surgimiento de nuevos actores de diferente escala, peso y orientación  reflexionaremos sobre cuáles son los escenarios que se despliegan y cuáles son más convenientes para la Argentina. A partir de este punto se podrán  evaluar y decidir qué dirección deben tomar las políticas de las estrategias nacionales y regionales.

El encuentro cuenta con entrada libre y gratuita y es organizado por la Academia Nacional de Formación Política.