Son más de 200 los jóvenes que cursan en el espacio ubicado en Cordones del Chapelco. Sin respuestas de las autoridades, aseguran que la situación es la misma hace casi tres meses.

04 Jun 2018
    

Alumnos de Anexo del CPEM 57, que funciona en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco y al que asisten más de 250 jóvenes, denuncian que hace casi tres meses no logran calefaccionar al establecimiento, ya que las calderas están rotas.

“La escuela es un congelador”, aseguró Jimena, una de las estudiantes, en diálogo con este medio: “Estudiamos con camperas, bufandas y hasta guantes, y seguimos sin respuestas de Mantenimiento Escolar”.

Tras efectuar un sinnúmero de reclamos y frente a las ya constantes bajas temperaturas, los jóvenes decidieron exponer el reclamo a los medios de comunicación, con la esperanza de que ahora puedan recibir la atención de las autoridades.

“No podemos asistir a clases en estas condiciones”, concluyeron: “Necesitamos una solución ya, estamos cansados de esperar, de que vengan a mirar y de que nunca arreglen nada”.