Será este viernes de 16 a 20 horas

02 Nov 2018
    

Docentes del ISFD N°3 de nuestra localidad llevarán a cabo en el día de hoy, viernes de 16.00 a 20.00 una muestra anual de todos los proyectos de Extensión e Investigación que se pusieron en marcha desde dicha institución hacia la comunidad durante el 2018 de manera abierta y gratuita. Esta muestra tendrá lugar en la Biblioteca 9 de julio y está orientada a todo aquel interesado por la formación docente continua, la literatura, las ciencias biológicas, los usos del lenguaje, la didáctica, la educación en general.
Se presentará un anuario en versión digital e impresa con el fin de que quede un registro de toda la producción de conocimiento concretada en diferentes propuestas enriquecedoras para la comunidad toda. A continuación, se detalla el cronograma:

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE, Sala Berta Koessler, BP9 julio

Horario para el PÚBLICO en general: 16 A 20

STANDS:
•    “Mirarte al paso” (Solli, Cid, Adem). Hall de acceso a la Sala BK
•    “La pequeña voz del mundo” (Godoy, Lucero)
•     “Charlas TEDed” (Sánchez, Wehinger)
•    “Radio Colihue 93.1 Mhz” (Wehinger, Di Martino, Verduga, Miret, Matteucci M., Margenat, Medina, y nuestra querida y extrañada Andrea Cofán, QEPD)
•    “¿Qué conocimientos didácticos para un aula heterogénea?”. (Margenat, Miño, Insúa, Sokolovsky, Wegner)

17 hs: APERTURA

PONENCIAS:
1.    17.15: “De Literatura y otros vicios” (Sánchez, Manes, Cattáneo)
2.    17.30: “Equipa de ESI ISFD3” (Mignaco, Biani, Godoy)
3.    17.45: “Maestras/os alfabetizadoras/os: Recuperando experiencias para proyectar propuestas de lectura y escritura en nivel inicial y unidad pedagógica. (Lamela, Farías)

4.    18: Facilitando la ESI en las escuelas medias. (Pérez Raventos, Trevin, Ferrari).

5.    18.15: “Representaciones sobre la enseñanza de los estudiantes de primer año de los profesorados en enseñanza secundaria de Biología y de Lengua y Literatura del ISFD3” (Arrúe, Mateo, Vallverdú, Brizuela, Cattaneo, Di Dio, Matteucci, A.)

6.    18.30: “Poblamiento de las laderas del Cerro Curruhuinca en San Martín de los Andes entre los años ’70-’90”. (Solli, Cohen Sabban, Fernández, Skliar, González Panutti, Barbieri, Sola)

7.    18.45: “Producción de material bibliográfico para utilizar en la escuela secundaria: guía de hongos de Norpatagonia; aplicación didáctica”. (Pose y estudiantes)

CIERRE Y BRINDIS, presentación del anuario en versión digital e impresa.