La Mesa de Gestión agradece a la comunidad

07 Nov 2018
    



La Mesa de Gestión comparte la grata noticia del inicio de actividades en el Centro Integrador Comunitario en el Barrio Cordones de Chapelco, gracias a la organización y solidaridad de vecinas, vecinos, organizaciones sociales e instituciones comprometidas.

Desde hace más de un año se vienen realizando diversas actividades para evidenciar la necesidad de contar con el Centro Comunitario en el barrio Cordones del Chapelco. Los y las vecinas junto con organizaciones sociales, entre muchas actividades, juntaron firmas, expusieron su demanda en la Banca del Vecino en el Concejo Deliberante local junto con el acompañamiento del Centro de Salud de Cordones del Chapelco, la Defensoría del Pueblo y del Ambiente de San Martín de los Andes y la Defensoría de la Niñez, Adolescencia y Familia, y lograron dar inicio a un espacio tan esperado por la comunidad.

Para el próximo mes de marzo, se espera la instalación del servicio de gas, tal lo comprometido por la empresa Camuzzi y el ejecutivo municipal.

La Mesa de Gestión trabaja para que el Centro Comunitario sea un espacio de y para la Comunidad. Las actividades son abiertas y gratuitas.

A partir de la próxima semana se podrá participar en: Yoga Kundalini, Taller de Huerta Comunitaria y Clases de Flauta Traversa para todo público; Taller de Fotografía con el celu, Taller de Iniciación de Tatuajes, Taller de Cerámica y Orquesta Juvenil de Guitarra para Adolescentes y Jóvenes; Taller de Cuentos y Juegos y Taller de Experimentación Musical y Expresión Corporal para niños y niñas, y muchas más. También se contará con un espacio del Dispositivo de Abordaje Territorial de Sedronar y la Escuela para Adultos y Adultas Nº 10.

Se invita a los y las vecinas a seguir participando en la construcción de este espacio. Para contactarse, comunicarse al Facebook CIC Cordones del Chapelco.

Mesa de Gestión
Centro Integrador Comunitario Cordones del Chapelco
Contactos:
Rocío: (2944) 714578
Dalma: (2944) 821313