San Martín cerró a pura música y baile

28 Nov 2018
    

 

En una jornada maravillosa, llena de sol y sonrisas, cientos de niñas y niños se dieron cita en el patio de la Escuela 5 para cantar y bailar de la mano de Los Tutú. Así se terminaba de manera compartida y con mucha alegría una nueva Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en San Martín de los Andes.

El espectáculo brindado fue un homenaje a los 18 años de este reconocido grupo de música de rock infantil y estuvieron presentes los jardines de infantes y los primeros ciclos de las escuelas primarias.

Las actividades de Los Tutú comenzaron el jueves por la tarde, recién llegaditos de Buenos Aires, brindando un hermoso taller denominado "Juegos, Ritmos, Danzas populares y Melodías como herramientas para la Transformación Social", que se realizó para docentes y educadores en el Jardín 12.

La Semana de los Derechos fue organizada por el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF) y por la Mesa Política de Participación Infantil (MePPI), con la colaboración de numerosas instituciones, empresas y vecinos de la ciudad.