Lo hicieron con con una jornada compartida en Quila Quina

04 Dic 2018
    



Unas 30 niñas y niños de los Consejos de la ciudad, junto a un grupo de talleristas (Eugenia, Vanesa, Marilina y Brígida) realizaron una jornada compartida de cierre de año en Quila Quina y despidieron a quienes dejan el nivel primario y por lo tanto ya no pueden estar en los Consejos de Niños y Niñas de sus barrios.

Fue un hermoso día que incluyó traslado en barco, juegos, charlas y mucho disfrute del lago y de la Escuela de Quila Quina. Las talleristas y sus compañeros agradecieron a los egresados su compromiso y participación ciudadana, así como todo el tiempo compartido: Gonzalo de Chacra IV, Martín del Vamep 36 Viviendas y Lucía, Yamil, Aucan, Sayen y Eluney del Consejo de la Ladera.


Las talleristas agradecieron al Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF), por haber realizado las gestiones para que esto suceda, así como al Intendente del Parque Nacional Lanín, Horacio Pelozo, a la Naviera Lácar y a la directora de la Escuela, Sonia Castro, ya que todos colaboraron para realizar esta maravillosa jornada.

Por su parte, el Co.Co.NAF. agradeció a las talleristas su comprometido y constante trabajo en pos de garantizar la participación infantil.