Al momento son mas de cien los locales e instituciones participantes en los distintos barrios de la ciudad.

02 Mar 2019
    



 En el mes de Febrero y anticipándose a la llegada de los chicos y chicas a las aulas, se entregó a las escuelas el listado completo de la red de Comercios e Instituciones pertenecientes a Puntos Amigables para su difusión. La prioridad es llegar a los usuarios directos de este programa, “los niños y niñas de la ciudad”, para que lo conozcan, identifiquen el logo rápidamente y pidan ayuda en caso de necesidad.

El listado también estará disponible en la pagina del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF) de San Martín de los Andes. Al momento son mas de 100 los locales e instituciones participantes en los distintos barrios de la ciudad.

Puntos Amigables, junto con otros proyectos de la Mesa Política de Participación Infantil (MEPPI), son una oportunidad para fomentar la autonomía de los niños y niñas en la ciudad, ya que ayudan en la construcción de la percepción de un entorno seguro, ejercitan habilidades para resoluciones de situaciones cotidianas y fomentan la confianza
mutua con adultos dispuestos a ayudarlos.

En la imagen, la directora de la Escuela 359 de Cordones del Chapelco está firmando la adhesión al programa Puntos Amigables y recibiendo el listado de comercios e instituciones participantes para su difusión.