El AUSMA participó de este primer evento organizado por la Subsecretaría de Ambiente de Neuquén

07 Jun 2019
    


Docentes y estudiantes del Asentamiento universitario San Martín de los Andes (AUSMA), participaron el pasado 4 y 5 del corriente mes, en Neuquen capital, del 1° encuentro y exposición de viveros de especies nativas de Neuquén y Río Negro, organizado por la Subsecretaria de Ambiente de la provincia de Neuquén, la Unco (facultad de ciencias del ambiente y la salud).
Allí, tuvieron la posibilidad de participar en diversas charlas referidas a políticas ambientales, producción de plantas nativas, el rol educativo de los viveros, planificación de espacios verdes urbanos, entre otros. Finalizando con un taller con diversas actividades grupales.
El segundo día, recorrieron la exposición de viveros de la provincia de Neuquén en el parque central de la capital neuquina.
Para el AUSMA, resulta fundamental participar en este tipo de eventos, considerando las carreras que en ella se dicta, la vinculación con otra facultad y estamentos provinciales, y sobre todo la experiencia adquirida por los estudiantes, aplicables a su futura actividad profesional