Así lo confirmó el Consejo Provincial de Educación

24 Jul 2019
    

La decisión se adoptó por recomendación de Defensa Civil. Durante el fin de semana se evaluará la situación para la semana próxima.

 

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó a la ciudadanía de Villa La Angostura que, como consecuencia de las inclemencias climáticas, los días jueves 25 y viernes 26 de julio, por recomendación de Defensa Civil Provincial y Municipal, continúa la suspensión del dictado de clases en todos los niveles y modalidades en la localidad. En tanto, la Provincia junto al Gobierno local continúan llevando adelante los trabajos necesarios para el retorno de las y los estudiantes a las escuelas.

Asimismo, se señaló que durante el fin de semana, junto a Defensa Civil, se evaluará la situación para la próxima semana.

Se recordó también que ante cualquier panorama climático adverso, los equipos de la cartera educativa trabajan articuladamente con Defensa Civil, organismo que ante estas situaciones (que se pueden presentar en diferentes localidades de la Provincia) es quien recomienda a Educación la suspensión o no de clases.

La información continúa siendo actualizada en el sitio web del Consejo Provincial de Educación www.neuquen.edu.ar