La capacitación estará a cargo de la Extensión Áulica San Martin de los Andes de la UTN.

28 Ago 2019
    

El curso tiene el objetivo de que los participantes adquieran o refuercen conocimientos de contabilidad y sean capaces de realizar ejercicios contables. Se trata de un curso dirigido a toda persona que se encuentre realizando tareas afines a la contabilidad o desee capacitarse en conceptos básicos de esta disciplina. 

El curso se dictará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en San Martín de los Andes, ubicada en el ex Hotel Sol. Consta de 12 encuentros presenciales, comenzando el 3 de septiembre y se cursa 3 veces por semana, los días martes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas.

Se abordarán conceptos básicos de contabilidad, Activo, Pasivo y Confección de estados contables. Las clases serán teórico - prácticas con resolución de ejercicios y casos. Quienes cumplan con los requisitos previstos obtendrán un certificado de aprobación avalado por la UTN. 

Quienes cumplan con los requisitos previstos obtendrán un certificado avalado por la UTN. 

Para informes e inscripción dirigirse a la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la UTN ubicada en el ex Hotel Sol o comunicarse al (02972) 413500 de lunes a viernes de 17 a 21 horas.