Las jornadas fueron organizadas desde la dirección General Modalidad Educación Física en conjunto con los Centros de Educación Física (CEF). Serán en Villa La Angostura y Neuquén capital.

24 Sep 2019
    

Desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las capacitaciones deportivas tituladas “El softbol en la escuela”, que se dictará en Neuquén capital, y “Hockey en la escuela”, que se llevará a cabo en Villa La Angostura. Las mismas son organizadas a través de la General Modalidad Educación Física del CPE.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, comentó que “promovemos capacitaciones constantes al colectivo docente, brindando las herramientas necesarias en cada deporte para llevar a cabo las mejores propuestas pedagógicas”.

El curso sobre softbol se hará el 26 de septiembre, de 9 a 17, en el CEF Nº 1, ubicado en Roca 987 de la ciudad de Neuquén. Está destinado a profesores y profesoras de educación física y los cupos son limitados. La actividad será dictada por el magister Héctor Colombo. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico softbolenlaescuela@gmail.com.

La capacitación sobre hockey se hará el 17 y el 18 de octubre, de 8 a 18, en el Gimnasio Municipal de Villa La Angostura. Destinado a profesores y profesoras de educación física y entrenadores, la actividad es organizada en conjunto con el municipio local. Su dictado estará a cargo del profesor Martín Eduardo Rodríguez. Quienes tengan interés en la actividad podrán hacer la inscripción a través del correo electrónico cef_n7@yahoo.com.ar.