De la reunión participaron la Secretaria de Educación, Flavia Bustos y Daniel Opel de Mantenimiento Escolar del Municipio, junto a los integrantes del gremio docente ATEN.

04 Feb 2020
    

Durante el encuentro, se abordaron cuestiones referidas a las necesidades en materia de mantenimiento, infraestructura y seguridad e higiene para establecimientos educativos. Además, desde la Secretaría de Educación se hizo entrega de una carpeta con todos los trabajos realizados en los últimos dos meses.

La Secretaría de Educación solamente articula y gestiona con Mantenimiento Escolar -dependiente de Obras y Servicios Públicos- y con Coordinación Territorial de Neuquén, para llevar adelante trabajos en las escuelas. En este orden, se le informó a ATEN sobre las escuelas que a lo largo de enero permanecieron cerradas, no pudiendo acceder Mantenimiento Escolar para realizar inspección y trabajos.

Asimismo, desde ATEN hicieron entrega de un relevamiento de infraestructura, seguridad e higiene de las escuelas.

Por otra parte, la Secretaria de Educación Flavia Bustos, acordó con los integrantes de ATEN realizar encuentros periódicos, a fin de articular esfuerzos para atender las necesidades edilicias que surjan.