Desde el Bloque de Juntos por el Cambio celebraron la inauguración de la EPET 21

03 Mar 2020
    


Se concretó la inauguración del edificio de la EPET 21, un sueño que fue celosamente perseguido por padres, maestros y alumnos y que finalmente se tradujo en pisos, techo y paredes. Los que, a partir de hoy, serán contenedores de futuro para los chicos de esta ciudad. 

El sueño del edificio propio para la EPET 21 tiene muchos años y ayer los alumnos de primer año pudieron ocupar las aulas inmaculadas y tener su primer día de clases.

Desde el bloque y el equipo de Juntos por el Cambio SMA queremos saludar y felicitar a toda la comunidad educativa de la EPET 21 y a las instituciones y funcionarios que participaron directa o indirectamente para hacer realidad esta alegría. Es la cadena virtuosa a la que apostamos desde la política, vecinos, municipio, provincia y nación, cumpliendo su parte y colaborando unos con otros sin mayores intereses que el progreso y el bienestar. 

Felicitamos al gobernador por haber llevado adelante las gestiones y, junto al Gobierno Nacional, haber tenido la convicción política de financiar y ejecutar esta obra, desde el año 2016. Claro que no todo fueron rosas pero sin dudas este ha sido el fruto de la colaboración bien entendida de todas sus partes. ¡Otro motivo de celebración!


Foto: Patricio Rodríguez, corresponsal Río Negro.