Son nuevas propuestas gratuitas que acerca el Plan 10 Mil para personas de 18 a 35 años de toda la provincia. Hasta el 17 de julio los interesados podrán postularse.

08 Jul 2020
    

El Plan 10 Mil lanza nuevos cursos, esta vez dedicados a marketing digital y programación web full stack para jóvenes de toda la provincia. Las cursadas rondarán los cinco meses de duración. Los interesados podrán postularse de forma gratuita hasta el 17 de julio, luego de registrarse en www.10mil.org.ar.

Ambos son cursos de inserción laboral con foco en programación web full stack (html, css, php, javascript) y en marketing digital. Este último incluye el abordaje de marketing de contenidos, community manager, Google Ads, email marketing, e-commerce y redes sociales.

En junio comenzó el curso de auxiliar cañista, en el que participan 70 jóvenes de toda la provincia mediante modalidad online, y que finalizará en septiembre. En tanto que 120 jóvenes de San Patricio del Chañar y localidades aledañas se están capacitando, hasta fines de agosto, en reparador de PC, auxiliar en instalaciones eléctricas, jardinería y espacios verdes, y auxiliar en instalaciones sanitarias.

El Plan 10 Mil es organizado por Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, y trabaja de forma coordinada con otros estamentos del gobierno provincial, como la subsecretaría de Juventud dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud. La iniciativa cuenta con el financiamiento de Pan American Energy.