El curso, íntegramente online, tiene una duración de 15 semanas, y está orientado a docentes, alumnos y egresados de la carrera de turismo. El inicio será el jueves 10 de septiembre.

05 Ago 2020
    

El curso, íntegramente online, tiene una duración de 15 semanas, y está orientado a docentes, alumnos y egresados de la carrera de turismo. fundamentalmente, no obstante pueden participar del mismo prestadores y operadores turísticos, planificadores y funcionarios del área. El mismo cuenta con el expertise y tutoría de reconocidos profesionales de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú. Todos ellos con comprobada experiencia en el campo del turismo sostenible, por lo que el curso se basa 100% en experiencias y casos concretos
 
Asimismo los contenidos han sido elaborados de manera que su lectura resulte amena y fácil comprensión, por lo que no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar.
 
El formato del curso permite al alumno estudiar a su propio ritmo, sin estar limitado a horarios fijos, tiempos o días específicos. Como tampoco hay exámenes finales, solamente una serie de ejercicios y cuestionarios que el alumno puede completar, incluso una vez finalizado el curso.
 
El alumno contará con tutoría permanente hasta un año después de haber finalizado el curso. Incluso aquellos cursantes que tengan un proyecto propio a desarrollar pueden contar en forma gratuita con el servicio de consultoría de la Fundación.
 
De nuestros cursos participan interesados de diversos países, lo que permite establecer un interesante intercambio de experiencias en áreas y temas que resulten poco conocidas por otros participantes.
 
A los efectos de poder realizar un estrecho seguimiento y lograr una apropiada tutoría, el cupo de participantes ha sido establecido en 25 personas 

SE OTORGAN CERTIFICADOS
 
Los interesados en obtener información detallada del curso deberán contactarse a: informes@fundacionecoturismo.org / www.fundacionecoturismo.org
 
 
* Desde 1991 FUNECO viene realizando cursos y seminarios extracurriculares relacionados con el turismo y la hotelería sostenible y de bajo impacto ambiental, en apoyo a docentes y estudiantes de turismo, colaborando en forma honoraria con universidades de toda América Latina.
 
* En el año 2003 fuimos invitados por la Universidad de Cambridge, de Inglaterra, para desarrollar un curso online sobre ecoturismo. El mismo contó con el auspicio y certificación de la mencionada universidad. Se dictaron dos cursos, en 2003 y en 2004. Los mismos contaban con la tutoría personalizada de dos expertos de FUNECO. Lamentablemente decidimos discontinuar dicho curso online debido a los elevados costos del mismo