Habilitarán una “Mesa de Ayuda” para familias que no puedan realizar su inscripción por motivos de conectividad u otros

23 Nov 2020
    

Esta semana iniciaran inscripciones y matriculaciones de alumnos en las escuelas neuquinas. Para tal fin se ha dispuesto un nuevo portal que ha desarrollado la Provincia de Neuquén para facilitar el proceso a las familias.

Desde el Gobierno Provincial explicaron que el portal  (https://inscripciones.neuquen.edu.ar/#1) permite a las familias conocer, en esta primera etapa, todo lo referido a fechas, prioridades, radios y documentación para la inscripción a sala de 4 años del Nivel Inicial, primer grado del Nivel Primario y primer año del Nivel Secundario.

Entonces, a partir del 27 de noviembre al 18 de diciembre, el sitio quedará habilitado para el correspondiente proceso de inscripciones según prioridades.

Cabe destacar además que, el 26 de noviembre, se habilitará una “Mesa de Ayuda” para las familias que “no puedan realizar su inscripción por no contar con conectividad, como así también para asesorar en aquellos casos donde surjan inconvenientes para completar el proceso de inscripción”.

Cronograma de inscripciones para todos los niveles en las escuelas de Neuquén:

Nivel inicial: 24 de noviembre al 04 de diciembre del 2020.

Nivel primario: 30 de noviembre al 13 de diciembre del 2020.

Nivel secundario (todas sus modalidades): 30 de noviembre al 13 de diciembre del 2020