Se trata de la diplomatura Superior en Recreación y Educación para el Tiempo Libre y tendrá como sede en San Martín de los Andes. Se realizará charla informativa el 28 de abril.

15 Abr 2012
    

Mediante la resolución 1679 del Concejo Provincial de Educación firmado en diciembre pasado se creó la Diplomatura superior en recreación y educación para el tiempo libre, que será dictado por el Instituto Equipo Sur en nuestra localidad. 


Tiene una duración de dos años y se cursa en la modalidad semipresencial. Está destinado a maestras, maestras jardineras, psicólogos, psicopedagogos, psicomoticistas, especialistas en área de Salud, profesores de educación física 

El proyecto propone una alternativa para solucionar una problemática observada en escuela especiales y demás instituciones, tanto en el ámbito educativo como en el de la salud, ante la falta de profesionales capacitados que permitan instrumentar técnicas de ayuda para el desarrollo del niño. 

En San Martín de los Andes se convoca a los interesados a una charla informativa el 28 de abril en la Escuela 274 a las 11 horas. Asimismo pueden realizar consultas al instituto de 17 a 22 hs al tel. 0299-4475585 o revisar la página www.institutoeqs.com.ar