Cotesma lanza una plataforma educativa de ayuda escolar con una editorial digital de más de 30 mil contenidos multimedia en todos los niveles, para apoyo en el hogar.

30 Abr 2021
    

Este viernes 30 de abril a las 11 horas, Cotesma lanzará “San Martin de los Andes Aprende en Casa”, una plataforma educativa que ofrece aprendizaje personalizado, y constituye una importante herramienta como apoyo escolar en el hogar.


EL lanzamiento será en modalidad virtual a través de la plataforma de YouTube, y podrán participar todos los interesados a través de este link : https://www.youtube.com/watch?v=V9TQXdzXwbY


En dicha oportunidad, el CEO del Grupo Competir Pablo Aristizábal brindará una charla sobre “Tecnología y Educación”. El multipremiado Grupo Competir, desarrollador de la plataforma, cuenta con más de 20 años de trayectoria en tecnología educativa, creando experiencias de aprendizaje interactivas, digitales y personalizadas.  


“San Martín de los Andes Aprende” brinda 30 mil contenidos curriculares en video para todos los niveles, en español, inglés y portugués. Además, contiene guías de estudio, resúmenes y una editorial digital multimedia para consulta. A través de un panel de control, los papás podrán acompañar y seguir el avance en el aprendizaje de los niños de forma personalizada. 


La plataforma www.sanmartindelosandesaprende.com.ar  ya está on-line y se puede utilizar desde cualquier dispositivo, computadora, celular o tableta conectada a internet, a través de un Abono Individual o un Abono Familiar  (hasta 3 usuarios) que ofrecerá Cotesma y que se podrá abonar con la factura telefónica, por concepto separado.


Este aporte a la comunidad que realiza Cotesma, es una oportunidad para la innovación y la interacción entre padres y chicos en el hogar, y forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Cooperativa en el área “Educación y Cultura”.

Para mayor información ingresar a www.cotesma.coop.


Video de “San Martín de los Andes Aprende”:  https://www.youtube.com/watch?v=t0uFNIuCPQc