Según el ingeniero Pablo Martinez Viademonte, a cargo de la obra quedan entre 10 y 15 días para entregar la escuela.

09 May 2012
    

Finalmente y luego de mucho batallar, la remodelación de la escuela laboral especial nº 3 está llegando a su fin. Según el responsable técnico de la obra Pabl Martínez Viademonte confirmó que alrededor del 20 de mayo estaría en condiciones de entregar al obra y por ende la llave a los directivos de la escuela, que seguramente ya se encuentran organizando la mudanza definitiva a su edificio propio. 

Si bien la obra no es totalmente accesible por ser un edificio existente, el profesional indicó que en todos los lugares donde fue posible se realizaron trabajos de adaptación pensando en la accesibilidad para sillas de ruedas: una puerta doble, rampas, un baño accesible; además se crearon espacios nuevos para la dirección y nuevos baños, a lo que se sumó una nueva cocina. 

La obra comenzó el pasado 30 de enero, con la construcción de un anexo nuevo en dos plantas “y actuamos sobre la parte existente tirando algunas paredes, remodelando, cambiando algunos pisos, generando un lavamanos dentro de un taller, adaptando la circulación, o sea parte de obra nueva y readecuación de lo existente” explicó el titular de Nao S.A.