Las alumnas de la categoría sub 16 de voley de la institución Micaella Huerta y Ailén Stringa disputaron el torneo patagónico de selecciones, representando a nuestra provincia, en Juegos EPADE 2012.

15 May 2012
    

Allí disputaron 5 encuentros clasificatorios ganando los 5. En la final no pudieron repetir lo hecho en el primer encuentro del torneo - ganaron 3-2 a Río Negro - y cayeron ante este mismo rival por 3-1. 

Ambas alumnas - Micaella Huerta y Ailén Stringa - tuvieron una destacada actuación, representando a nuestra provincia, a nuestra ciudad y al CEF nº 9, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

Entre tanto durante los últimos días alumnos de distintas categorías de voley del CEF nº9 participaron de diferentes competencias:

Encuentro de alumnas adultas:

Las alumnas adultas de la actividad también tuvieron su competencia. El pasado sábado 5 en el gimnasio de la escuela 134 recibieron a 2 equipos del CEF 8 de Junín de los Andes en la modalidad encuentro. 

Liga Cordillerana:

Con la presencia de los siguientes Centro de Educación Física de la provincia CEF nº 5 de Chos Malal, el CEF nº 11 de Andacollo, el CEF nº 8 de Junín de los Andes y el CEF nº9 de nuestra localidad se organizo el día 27 de abril en la localidad de Zapala una reunión para organizar un proyecto de Liga de Voley a la que se denominó “Cordillera”. 

El fin de esta liga es el de motivar a los practicantes de este deporte, ofreciendo una competencia sistemática a lo largo del año. La modalidad será la de “Grand Prix” todos en la localidad de Zapala, acordándose las siguientes son las fechas de partidos: 25/5: Sub 14 masculino, 09/06: Sub 14 femenino, 23/06: Sub 16 masculino y 30/06: Sub 16 femenino. 

Torneo aniversario Villa la Angostura: Los primeros equipos del C.E.F. 9 en ambas ramas confirmaron nuevamente su participación en este tradicional evento que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en la mencionada localidad.  

Mientras que los más chicos tuvieron su encuentro de mini voley y las categorías sub 13/14 participaron en el CEF nº 8 de Junín de los Andes, del que asistieron 35 alumnos de esas categorías, utilizando el sistema de juego Encuentro.