Será, hoy, en la sede del distrito 9 del CPE de nuestra localidad. Luego quedará pendiente la mudanza para que los alumnos puedan volver a su institución original a estudiar.

21 May 2012
    

Se realizaron las últimas inspecciones entre la empresa constructora Nao, el inspector de obras públicas y autoridades del distrito 9 del CPE, para dar por finalizada oficialmente la remodelación del edificio de la escuela especial laboral nº3. La entrega quedará sellada en la firma de las actas correspondientes. 

“Acordamos que el día lunes nos vamos a encontrar en distrito para celebrar las actas, y recibir la llave” contó Germán Lopinto, director de distrito 9 del CPE. 

Luego de la recepción de la llave se deberá coordinar la mudanza a este edificio, antes de fin de mes, plazo en que vence el actual contrato del inmueble de la calle Virgen de las Nieves. 

A su turno María Marta Murguía, directora del establecimiento manifestó “estamos muy conformes, el trabajo que ha hecho la empresa fue fantástico, la escuela quedó muy linda.” 

Entre tanto los chicos esperan ansiosos poder volver a su escuela ya finalizada para lo que habrá que esperar que se realice la mudanza y se pueda reinaugurar con los funcionarios de distrito para la consabida foto de rigor, cosa que deberá suceder en un término menor a los diez días.