La misma continuará realizándose manera virtual o presencial. Los niños y niñas deben tener domicilio en el barrio.

21 Ago 2021
    

Desde la Subsecretaría de Infancias informan que la preinscripción de niños y niñas nacidos en 2018, que deseen concurrir al Centro de Desarrollo Infantil “Aitue” de Cordones del Chapelco, se extenderá hasta el martes 24 de agosto.


La misma continuará realizándose manera virtual o presencial. Recordamos que los niños y niñas deben tener domicilio en el barrio.


  • PREINSCRIPCIÓN VIRTUAL (hasta el 24 de agosto):

A través del siguiente Formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTvDhpnnK1XveBMTlHT7BsDu5agxe25HN2E_6vnJwZPbQdzQ/viewform?usp=sf_link o haciendo click AQUÍ


  • PREINSCRIPCIÓN PRESENCIAL (hasta el 24 de agosto):

Podrán concurrir el lunes 23 o martes 24, de 10 a 12.30 horas y realizará en el CDI (Avenida Los Lagos 1850) , en el marco de los protocolos vigentes.


De acuerdo a lo precisado desde la Subsecretaría mencionada, hay un total de 15 vacantes disponibles (10 para la apertura de una nueva sala y 5 para completar espacios existentes).


La modalidad de trabajo será como hasta el momento, en formato de Taller, de 9 a 12 horas, de lunes a viernes, para grupos de hasta 10 niños/as, con dos educadoras.


De ser necesario, se realizará un sorteo de las vacantes y del listado de espera, que tendrá lugar el día 25 de agosto, en horario a confirmar.