Este viernes 10 de diciembre quedaron conformados los listados de orden de ingreso a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Pichi Rayen, Aitué, Las Rosas y Semillitas.

11 Dic 2021
    

La Subsecretaría de Infancias de nuestra ciudad concretó este viernes 10 de diciembre el sorteo en el que quedaron conformados los listados de orden de ingreso a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Pichi Rayen, Aitué, Las Rosas y Semillitas.


Se trata de la etapa posterior a la preinscripción realizada en el mes de noviembre, que culminará en febrero, cuando se conocerán las vacantes disponibles por sala y se informará a las familias que corresponda, según el orden dispuesto en la lista sorteada.


Los videos con los sorteos de cada CDI se encuentran en la página de la Subsecretaría, a la que puede accederse ingresando en el siguiente link: https://www.facebook.com/DPISMA


A continuación, detallamos el acceso directo a cada sorteo:


SORTEO SEMILLITAS

SORTEO PICHI RAYÉN

SORTEO AITUÉ

SORTEO LAS ROSAS


Se informa a la comunidad que, dada la cantidad de preinscripciones recibidas, la Subsecretaría trabajará para ofrecer otras alternativas a los niños y niñas registrados que no logren alcanzar una vacante.