La puesta en marcha del nuevo anexo permite una solución de cara al ciclo lectivo 2022 y planificar a futuro la nueva infraestructura.

07 Feb 2022
    

El Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, se reunió con las familias de los 117 estudiantes ingresantes de la EPET Nº12 para comunicarles que ya cuentan con un espacio para que funcione el Anexo y ya entregó a la Directora del Distrito Escolar IX recibió las llaves del inmueble.


La puesta en marcha del nuevo anexo permite una solución de cara al ciclo lectivo 2022 y planificar a futuro la nueva infraestructura.


Tras el encuentro, Llancafilo destacó: "Escuchamos la preocupación de madres y padres que nos plantearon la situación y comenzamos a elaborar un plan de trabajo con la comunidad educativa. Nos ocupamos de buscar alternativas y hoy podemos decir que logramos el objetivo llegando a un acuerdo con los propietarios del inmueble" ubicado en Juez del Valle y Villegas.


"Aún con lo difícil que es alquilar en esta localidad, logramos encontrar un espacio que acondicionaremos para que funcione el anexo de la EPET N°12”.


Por último adelantó que "el próximo 15 de febrero se informará cuál es la fecha de comienzo de clases con modalidad presencial y cuál será el dispositivo que se va a implementar hasta tanto finalicen las obras de readecuación del edificio".


Llancafilo encabezó la reunión junto a la Directora del Distrito Escolar, Sandra Tous; el Vicepresidente del CPE, Danilo Casanova; la Concejal María Laura Da Pieve en representación del ejecutivo municipal; integrantes de áreas de Mantenimiento Escolar, Infraestructura y Subsecretaría de Obras Públicas.