El C.P.E.M. N° 28 invita a la comunidad a participar de la II Expo Vocacional, que se desarrollará el día lunes 11 de junio de 9,00 a 13,00 hs y de 14,00 a 17,00 hs, en las instalaciones de la escuela.

11 Jun 2012
    

El objetivo de la misma es acercar a los alumnos que asisten a todas las escuelas medias y técnicas, públicas y privadas, a sus padres y a todos aquellos a quienes pueda interesarle, diferentes propuestas educativas que den continuidad a sus estudios una vez finalizado el secundario. 

Las actividades previstas son: 

- Stands informativos de cada institución participante, que funcionarán durante toda la jornada, para que los alumnos y sus familias puedan conocer la oferta de carreras y consultar dudas. 

- Paneles de profesionales: simultáneamente grupos mixtos de profesionales contarán acerca de su actividad. 

- Mesa redonda de representantes de los Colegios Profesionales de la localidad: que expondrán cuál es la realidad local, regional y nacional de sus colegiados. 

- Autoadministración de test de intereses. 

- Presentación institucional de la Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata. 

Nos acompañan: Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad de Flores, Fundación Barceló (Facultad de Medicina), Instituto de Formación Docente N° 3, Escuela Superior de Música, Centro de Estudios Cotesma, Centro de Formación Profesional N° 19 (Ex CEPAHO), Prefectura Naval Argentina, Policía federal, Policía de la Provincia de Neuquén, Administración de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional. 

LUNES 11 DE JUNIO DE 9,00 A 13,00 Y DE 14,00 A 17,00 HS. 

C.P.E.M. Nº 28

Ruta 234 - Chacra 4

Tel: 02972 426 344/ 425 098