En el marco conmemorativo del Día Internacional de Lucha contra el Narcotráfico y el Uso Indebido de Drogas en grupo ASER organizó una serie de actividades.

26 Jun 2012
    

En este sentido plantean una jornada de prevención, destinada a jóvenes y familiares.  Inicialmente las actividades comenzarán durante la mañana cuando desde el programa ASER harán entrega de un folleto, en la vía pública en puntos céntricos. 

El tríptico contiene información preventiva en cuanto al uso de drogas y de cómo detectar si un joven está consumiendo. Los lugares en que se apostarán son en la esquina de San Martín y Drury – en el juzgado, en el supermercado La Anónima, en el Concejo Deliberante y en la Municipalidad. 

A partir de las 14 horas, en el CPEM 13 realizarán un encuentro interdisciplinario  con todas las escuelas secundarias de la localidad para abordar la temática de las drogas y poder brindar herramientas de ayuda a los amigos de algún adicto. 

Finalmente a las 19 horas en el salón municipal, se brindará una charla abierta a la comunidad, con testimonios de adictos recuperados, donde se brindarán herramientas de ayuda para familiares de personas con problemas de adicción; acompañarán una obra teatral a cargo de Gustavo Lozano, una banda llamada Iceble y murga.