El 6 de marzo del 2023 dará inicio a las clases del ciclo lectivo de la Tecnicatura Universitaria en Energías Sustentables en la Extensión Áulica de Junín de los Andes. La carrera se dictará en forma presencial en las instalaciones de esta extensión.

08 Nov 2022
    

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, hasta el 23/12/2022 en la Extensión Áulica de Junín de los Andes, ubicada en Gines Ponte y Padre Melanesio, de Lunes a Viernes en el horario de 18.00 Hs a20.00 Hs.


La Tecnicatura tiene un cupo de 40 ingresantes; en caso de superar ese número de inscriptos los interesados deberán rendir un examen de Matemática cuya aprobación definirá quiénes son los ingresantes a la carrera.


Los requisitos para anotarse son, tener aprobado el Ciclo Secundario, haber finalizado su cursado y adeudar materias, o estar cursando el último año.


Las y los interesados para completar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la Extensión Áulica de Junín de los Ande y Entregar la siguiente documentación en el mismo lugar. 


- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR/CONSTANCIA DE MATERIAS ADEUDADAS/

CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE O TÍTULO SECUNDARIO (Fotocopia legalizada por Juez de Paz o Escribano Público)

- DNI ambos lados (Fotocopia legalizada por Juez de Paz o Escribano Público)

- PARTIDA DE NACIMIENTO (Fotocopia legalizada por Juez de Paz o Escribano Público)

- FOTO (4x4 tipo carnet)

- CONSTANCIA DE CUIL (Se descarga de la página de ANSES)


El paso más importante para que la inscripción quede confirmada, es presentar toda la documentación, más el formulario de inscripción en formato papel, el día y horario que se te informará por mail oportunamente, en el Departamento de Alumnos.


Informes e inscripción: 

Gines Ponte y Padre Milanesio

Lunes a viernes de 18 a 20 hs. 

Tel. 294 154213068 / jdandes@frn.utn.edu.ar