Este jueves 9 de marzo, a las 18 horas, se realizará en el Salón Municipal una reunión con todos los inscriptos a las capacitaciones gratuitas en oficios que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.

09 Mar 2023
    

e invita a participar también a quienes no hayan podido concretar previamente la inscripción, ya que el encuentro será también la última instancia para registrarse en las propuestas. Solo deberán concurrir con fotocopia del DNI.


Recordamos que esta iniciativa, de la que casi 400 vecinas y vecinos formaron parte durante el 2022, forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.


Las capacitaciones disponibles se detallan a continuación:



????LUNES:

???? VEGA MAIPÚ: “AUTOMAQUILLAJE”: lunes, a las 14.30 horas, en las instalaciones de la Junta Vecinal Vega Maipú (Hugo Berbel 124). A cargo de la capacitadora Valentina Rodríguez.

???? CHACRA 32: “COSTURA": lunes,15.00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Mujer y Disidencias (Las Campanillas y RN40). Estará a cargo de Juana Pinilla.



????MARTES:

???? LAS ROSAS: “COSTURA BÁSICA": martes, a las 14.30 horas, en la Delegación Vega Centro, a cargo de Juana Pinilla.

???? LAS ROSAS: “ENCUADERNACIÓN y SCRAPBOOKING”: martes, a las 17.30 horas, en la Delegación del barrio Vega Centro, a cargo de Miriam Dingianna. 

???? CENTRO: “RECICLADO TEXTIL”: A cargo de Adriana Espinosa. Martes a las 15 horas al Salón del Ensatur (Av. San Martín 780).



????MIÉRCOLES:

???? PINTURA EN PIEDRA. Miércoles, 10 ha, Delegación Vega Centro 

???? CHACRA 32: “MANUALIDADES EN TELA”: a cargo de la capacitadora Celia Paichil. Miércoles, a las 9.30 de la mañana, a la Casa de la Mujer y Disidencias ubicada en Las Campanillas y RN40.

???? CENTRO: "MANICURÍA": Inscribite este miércoles en el Salón del Ensatur, a las 15 horas. Capacita Barbara Kurek.



????JUEVES

???? LOS RADALES: “COSTURA”: a cargo de la capacitadora Juana Pinilla. Jueves, a las 16.00 horas, a las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio (Las Palomas 107).

???? CORDONES DEL CHAPELCO: “COCINA BÁSICA”: jueves, a las 18 horas, en la Delegación del barrio, frente a la plaza del Sol. Estará a cargo de Mónica Curruhuinca.

???? VILLA PAUR: “PEDICURÍA”: a cargo de la capacitadora Fiorella Baella. Viernes, a las 10.00 horas, en las instalaciones del Centro Comunitario de Villa Paur (Paimún 96).



????VIERNES:

???? VILLA PAUR: “TEJIDO A CROCHET”: viernes, a las 17 horas, en las instalaciones del Centro Comunitario de Villa Paur (Paimún 96). Estará a cargo de Gladys Muñoz.

???? CHACRA 4: “PASTELERÍA BÁSICA”: viernes, a las 15.00 horas, en las instalaciones del comedor de Chacra 4. A cargo de Celeste Constante.



????SÁBADO:

???? VEGA CENTRO: “CONSERVAS”: sábado, a las 11 horas, en las instalaciones de la Delegación Vega Centro (frente a la plaza Eva Perón). Estará a cargo de la capacitadora Alicia Cañete.

???? CENTRO: “TRABAJO ARTESANAL EN LANA": sábados, a las 11.00 horas, en las instalaciones del CDI Semillitas (Drury y Fosbery). Estará a cargo de Felicinda Caitruz.