Se trata de dos capacitaciones: “Empresas, Comercios y Organismos Bici amigables” y “Marketing Digital para Turismo Extranjero”, destinada a prestadores turísticos del destino cordillerano.

10 May 2023
    

El martes 16 de mayo, en el salón del Ensatur, se realizará una capacitación gratuita: “Empresas, Comercios y Organismos Bici amigables”, orientada a la implementación de servicios, instalaciones y equipamiento para ciclistas y bici turistas en empresas y comercios.



La misma, que es organizada por el Municipio de San Martín de los Andes, la Secretaría de Turismo desde su área de Calidad y la Asociación de Guías de Cicloturismo, estará dirigida a prestadores del destino, comercios,  transportistas, y distintos organismos de la ciudad.



 Por otra parte, el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo, de 9:00 a 12:30 hs, se realizará en el salón del Ensatur una capacitación sobre “Marketing Digital para Turismo Extranjero”, que estará enfocada a los prestadores de alojamientos, agencias de viajes, turismo de experiencias, gastronómicos, entre otros.


El Ministerio de Turismo hace extensiva la invitación a los prestadores interesados de San Martín de los Andes, quienes deberán inscribirse enviando un mail a la siguiente dirección: calidadturismosma@gmail.com