04 Mar 2024
    

La UTN FRN  lanza la Diplomatura en Phyton. Será dictada desde la  Extensión Áulica San Martín de los Andes. 

Está dirigida a personas con secundario completo, interesados en la temática propuesta.

Al finalizar la diplomatura, el participante tendrá conocimientos sobre el uso y configuración de las herramientas necesarias para programar en Python. Conocerá desde cero la sintaxis y el uso del lenguaje Python y sus principales módulos, todo apoyado en la implementación de casos prácticos y de uso reales. 

Los contenidos son:

-Introducción a la programación.

-Instalación y configuración de las herramientas de trabajo. (Jupyter y Anaconda)

-Introducción a Python, nivel básico y medio.

-Programación en Python avanzado, funciones lambda y de orden superior.

-Construcción de módulos.

-Introducción a conceptos matemáticos aplicados con Python.

????La diplomatura se dicta en 16 semanas, con clases virtuales sincrónicas. Cada semana cuenta con una clase de tres horas de duración (los días sábados de 9 a 12 horas) donde se exponen los temas y una clase de cuatro horas de duración (los días martes en horario flexible) donde se plantean actividades prácticas que el estudiante realiza con asistencia del capacitador.

???? Las evaluaciones se harán en base a dos trabajos prácticos obligatorios. Quienes los aprueben, recibirán un certificado de aprobación de la diplomatura emitido digitalmente por la Facultad Regional del Neuquén.

????La actividad es arancelada. 

????Para informes, comunicarse con la Extensión Áulica San Martín de los Andes a través del correo mcoria@frn.utn.edu.ar. 

????Inscripción: https://forms.gle/3kFR4tXhaUu6p96BA