El intendente Carlos Saloniti visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pichi Rayen, donde se están realizando obras a nuevo de electricidad y tareas de refacción de sitios y áreas para dar mayor seguridad a las infancias.
Luego de la recorrida, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Rocío Demateo; la directora de Primera Infancia, Erica Serafin, y la jefa de Área del CDI, Adela Muñoz, Saloniti mantuvo un encuentro con personal del establecimiento.
Durante la charla, de la que participaron representantes del sindicato ATE Municipal, se repasaron las obras que se están realizando en el CDI de El Arenal y las necesidades pendientes para que las infancias retornen a la institución.
Personal de varias áreas del Municipio trabaja desde hace diez días en tareas de electricidad, gas, agua y seguridad general, además del reemplazo de tanques de reserva agua y la refacción general de baños.
También se realiza la colocación de láminas de protección en vidrios: limpieza y reparación de calefactores; reparación de cerraduras y puertas; barras antipánico en salidas de emergencia y señalética en escalones y desniveles.
Durante la reunión de este viernes con el intendente, las educadoras destacaron la importancia de las tareas que se llevan a cabo y plantearon la necesidad de contar con mayor personal para ampliar la matrícula infantil, además de encarar otras obras que fueron solicitadas formalmente.
Saloniti expresó su intención de realizar un seguimiento personal de las mejoras en el CDI, pidió a las trabajadoras que lo mantengan informado, agradeció la colaboración de las áreas municipales que intervienen en la refacción y reafirmó la necesidad de trabajar en conjunto para garantizar la prioridad de nuestras infancias.