Alumnas, alumnos y docentes del CPEM 57 recorrieron los espacios administrados por la Dirección General de Educción del Municipio, utilizados, entre otras cosas, para la fabricación de títeres, la biblioteca de teatro “Por una Flor” y la práctica de la disciplina de circo.
Una vez culminada la visita, realizada el pasado viernes, la docente Nancy Flores, quién gestionó el encuentro, agradeció en nombre de la institución por haber abierto estos importantes espacios hacia los estudiantes.
Los hacedores culturales Daniel Aguirre y Cristian Romero (Chicho), responsables de las aulas visitadas, manifestaron su compromiso para que estos espacios se difundan mucho más los espacios y que la comunidad los conozca.
La secretaría de Desarrollo Social, Rocío Demateo, también agradeció la visita de la comunidad del Cpem 57, ya que “con estas visitas se puede visibilizar el trabajo realizado durante este tiempo con diferentes actores de la sociedad que le dan contenido a los espacios con un sentido comunitario”.