Quedó conformado el Consejo Escolar del Distrito X, que presidirá José Martinez. Se reunieron con el intendente Fernández.

24 Ago 2012
    

El miércoles 22 de agosto, se conformó el Consejo Escolar del Distrito X. Estuvo presente el Vocal por la Comunidad del Consejo Provincial de Educación, Leandro Policani, quien fuera electo como tal el viernes 10 de agosto en la localidad de Zapala por 25 votos contra 12 del candidato Lossa del MPN y 12 votos de Daniela Leume de Neuquén Capital.

El Vocal, además de su trabajo en el CPE, es el encargado de poner los Consejos Escolares de cada Distrito en funcionamiento. Las autoridades del mismo se eligen entre los consejeros, quedando designado para el Distrito X (San Martín de los Andes y Villa La Angostura) como Presidente del mismo José Martínez y como Secretaria Mirta Larroquette.

Luego, junto con los representantes de la Seccional Local de ATEN, participaron de una reunión con el Intendente de nuestra localidad, Juan Carlos Fernández y el Secretario de Educación Antonio Núñez, donde se abordaron temas relativos a la localidad.