Ayer el intendente Juan Carlos Fernández, junto a miembros de su gabinete, visitaron el centro invernal para saludar a los alumnos de los 7° que participan del plan municipal de esquí.

08 Sep 2012
    

La fría jornada de ayer en el centro de esquí Chapelco no fue impedimento para que el intendente Juan Carlos Fernández, acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno, visitaran a los alumnos de los 7° grados de las escuelas n° 5, 274 y 89 de nuestra localidad.

Desde allí el jefe comunal volvió a ponderar los beneficios de este plan que se viene realizando en el centro de esquí, del que participan cerca de 700 chicos y chicas de los 7° grados de las escuelas de San Martín de los Andes.

“Se están cumpliendo los dos objetivos que teníamos, primero que conozcan este deporte, este esparcimiento que es el esquí y lo otro ponderable es la integración que se produce entre chicos de distintas escuelas” comentaba Fernández.

“Es una posibilidad que tenemos que garantizarles a todos” agregó el jefe comunal, al tiempo que destacó el esfuerzo que realizan tanto el municipio local, Nieves del Chapelco y Expreso Los Andes, que hacen posible esta edición del plan de esquí municipal.

Concluyó expresando que estas acciones favorecen a que podamos construir una sociedad con menos agresividad, menos violencia, más comprensión y más integración.