La fría jornada de ayer en el centro de esquí Chapelco no fue impedimento para que el intendente Juan Carlos Fernández, acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno, visitaran a los alumnos de los 7° grados de las escuelas n° 5, 274 y 89 de nuestra localidad.
Desde allí el jefe comunal volvió a ponderar los beneficios de este plan que se viene realizando en el centro de esquí, del que participan cerca de 700 chicos y chicas de los 7° grados de las escuelas de San Martín de los Andes.
“Se están cumpliendo los dos objetivos que teníamos, primero que conozcan este deporte, este esparcimiento que es el esquí y lo otro ponderable es la integración que se produce entre chicos de distintas escuelas” comentaba Fernández.
“Es una posibilidad que tenemos que garantizarles a todos” agregó el jefe comunal, al tiempo que destacó el esfuerzo que realizan tanto el municipio local, Nieves del Chapelco y Expreso Los Andes, que hacen posible esta edición del plan de esquí municipal.
Concluyó expresando que estas acciones favorecen a que podamos construir una sociedad con menos agresividad, menos violencia, más comprensión y más integración.