Festejaron las Bodas de Plata en una de las escuelas emblema de San Martín de los Andes. La escuela n° 179 celebró ayer los 25 años de existencia con toda la comunidad educativa.

13 Sep 2012
    

En un emotivo festejo la escuela n° 179 de San Martín de los Andes festejó sus 25 años de vida y lo hizo con el tradicional acto conmemorativo del que participaron autoridades municipales, educativas y muchas familias de los alumnos y ex alumnos de la institución.

La gran alegría que mostraban los integrantes de la comunidad educativa de la 179, también tenía que ver con que este aniversario pudieron cumplir el sueño de colocarle un nombre a la escuela: Maestra Beatriz Zaccagnini.

Mónica González, directora de la escuela expresó al respecto “estamos con mucha emoción, no solo por cumplir 25 años sino por poder concretar el sueño de la escuela de ponerle nombre de una maestra que pasó por esta escuela y que fue muy importante para toda la comunidad educativa, de San Martín de los Andes, que fue la maestra Beatriz Zaccagnini, nuestra primera directora.”

“Papás que estuvieron en el pasado en esta escuela, de la primeras promociones; los papás de hoy hasta llegar a los chicos en el aula, responden al eje de nuestro trabajo diario que es la integración y vivir en comunidad” agregó visiblemente emocionada la titular de la institución.