El acto de apertura de este 37° congreso anual de la Federación Argentina de Profesores de Inglés (FAAPI) se realizará en el Gimnasio de la Escuela 134 el jueves 20 a las 17hs con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

20 Sep 2012
    

Para la ocasión llegaron a la localidad alrededor 800 personas entre profesores de Inglés y expositores, cuya temática principal será el de la Investigación acerca de la motivación y autonomía de la enseñanza de la lengua extranjero.

“Cada conferencia tiene una temática relacionada con lo que es la enseñanza de la lengua extranjera diferente, este año elegimos la investigación de autonomía y la motivación de la enseñanza de la lengua extranjera” explica Gabriela Tavella, presidente de la Asociación de Profesores de inglés de la Zona Andina y línea Sur (APIZALS).

Los oradores principales llegan desde Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y de distintos puntos de Argentina, y contará con paneles de debate con profesionales de la lengua inglesa, y asistentes de todo el país.

“Hay además sesiones paralelas donde profesores de todo el país presentan trabajos de investigación y talleres para que la audiencia elija el tema de su interés” agrega Tavella.

Este congreso tiene el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, del Consejo Provincial de Neuquén, y de otras provincias. Es organizado por la Asociación de Profesores de inglés de la Zona Andina y línea Sur (APIZALS).

Welcome and enjoy your stay in San Martín de los Andes.