Este original concurso está dirigido a chicos y chicas entre los 5 y los 12 años de edad divididos en tres categorías. También están invitados a participar en la categoría grupal familias, grados, salas de jardín de infantes, talleres o grupo de amigos.

22 Sep 2012
    

Los participantes de la categoría individual deberán crear uno o más juguetes a partir de material reutilizable, tomar fotografías o grabar el proceso de producción, poner nombre al juguete y finalmente subirlo a la página que el concurso tiene en Facebook.

Quienes participen en la categoría grupal tendrán que armar un juguete o juego gigante; por ejemplo un auto de cartón, una casita con botellas PET, un títere o muñeco enorme y lo que su imaginación (y Google) los inspiren.

Los ganadores serán elegidos entre el público que vote a través de la página del concurso y el Jurado.

La participación es gratuita y finaliza en noviembre.  

Los premios de este concurso tienen por objetivo que los ganadores vivan la experiencia de disfrutar nuestro entorno basado en que no podemos cuidar lo que no conocemos. 

Para las categorías individuales los premios serán:

-       Paseos en el colectivo doble para 2 personas

-       Medio día de flotada para 2 personas por el río Chimehuín

-       Excursión para 2 personas a 7 Lagos

 

Para la categoría grupal el premio es una excursión para 30 personas a Quila Quina. 

Chispas” tiene por objetivos contribuir con el desarrollo de la creatividad de los niños y jóvenes de San Martín de los Andes y colaborar con la toma de conciencia del cuidado del medioambiente a través de una acción concreta. 

Esta idea genera un espacio de comunicación entre los chicos y los grandes y es una acción para promover conciencia ambiental de alto impacto única en nuestra región. 

Colaboran con esta idea:

Siete Lagos Turismo
Destino Andino
Red Bus

Mario Leyva guía de pesca 
Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de SMA

Contacto:

Mercedes Lagos

02972-426-237 / 0294-154-66-1468

Facebook: Chispas concurso